Viajes
de retiro

Si lo que quieres es vivir una experiencia transformacional intensa, en pequeños grupos, y en plena naturaleza, éste es te viaje.

Retiro de Oncobienestar

2024

Desde el diagnóstico de cáncer, pueden surgir muchas emociones como ansiedad, miedo, inseguridad o incertidumbre, aprender a gestionarlas y a vivir el momento presente es muy importante para estar más en paz y armonía durante el proceso y después.

¿Qué esperar de este viaje?

Una transformación, aprender a vivir y disfrutar el presente.
Desde el diagnóstico de cáncer, surgen algunas emociones como ansiedad, miedo, inseguridad, incertidumbre, etc.

En este retiro aprenderás a gestionar las emociones y pensamientos limitantes, a vivir el momento para estar más en paz y armonía.Podrás participar en los talleres prácticos y dinámicas de autoconocimiento. Si el tiempo lo permite, tendrás la oportunidad de pasear y realizar dinámicas al aire libre, para liberar el estrés y la ansiedad.

Información sobre este viaje

3 Días / 2 Noches

Marta y Silvia han estado donde tú estás, han sentido lo que tú sientes y desde su propia experiencia, en la que vivieron y descubrieron lo que es lo importante que es tener a alguien que te entienda, alguien que haya vivido una experiencia como la que tú estás viviendo. Las hermanas Brule han creado su propio sistema, su método de OncoBienestar. 

Entienden lo que estás pasando y por ello, ellas te acompañan a vivir de una forma más positiva, aprendiendo a disfrutar del presente, ayudándote a transformar tus pensamientos y emociones. Descubriendo tus habilidades.

Durante este fin de semana, compartirás tiempo con otras personas que están o han estado en una situación similar. Podrás participar en talleres de gestión emocional con dinámicas para mejora tu estado emocional, practicar Mindfulness, respiración y visualización con aromaterapia, viaje de sonidos y disfrutar en un entorno natural.

¡¡No estás sola!!

Este retiro está enfocado a familiares, pacientes, expacientes y/o personas que trabajan en oncología.

Regálate unos días para tu salud emocional y descubrir el poder que tienes sobre tus pensamientos. Gestiona tus emociones y transforma tu presente

Si aún dudas, si este viaje, es para ti, llámanos al 627449288 o envíanos un email a info@viajesquecambianvidas.com

Retiro Detox Emocional

2024

Logra una reconciliación con tu aquí y ahora, sin importar qué circunstancias estés experimentando. Conecta con su niño interno, para provocar un punto de vista diferente de tu entorno, más amable, amoroso y divertido.

¿Qué esperar de este viaje?

Nuestro objetivo es que todos los integrantes se lleven consigo una aceptación y paz profunda consigo mismos; romper los juicios auto infringidos, provocando seguridad en ellos mismos.

Lograr una reconciliación con su aquí y ahora, sin importar que circunstancias estén experimentando. 

Información sobre este viaje

3 Días / 2 Noches

Expresión corporal 

El objetivo es motivar al participante a soltar toda la tensión, el estrés y emociones acumuladas, que tenemos profundamente guardadas en nuestro subconsciente y que no hemos podido o sabido expresar con palabras, por medio de movimientos corporales y modulaciones de la voz. 

Toda la sesión se hará con los ojos vendados, para que nuestro ego no tome acción sobre nosotros, rompiendo todo tipo de timidez al ser juzgados o sentirnos ridículos ante los demás. Ya que, al no poder vernos, ni ver a los otros, nos dejaremos fluir con total libertad corporalmente, al ser liberadas con meditaciones guiadas y con diferentes ritmos de música. 

Estimulación Creativa

Aprenderemos a inhibir el lado izquierdo de nuestro cerebro, para dar libertad al lado derecho, el de la creatividad, dibujando. Estimulándolo con varios ejercicios para cambiar el modo de procesar la información visual: pasar del acceso analítico y verbal (el lado izquierdo del cerebro), al procesamiento espacial, global e intuitivo (el lado derecho). 

El objetivo es proporcionar los medios (papel, lápiz, goma y colores), para liberar el potencial creativo que todos tenemos dentro, para ganar acceso conscientemente a los poderes inventivos, intuitivos, imaginativos, que hasta ahora han estado frenados por nuestro sistema verba y estructurado. 

Yoga Restaurativo 

Es una rama del yoga donde se trabaja las posturas asanas de una forma pasiva pero muy profunda, regenerando el cuerpo a todos los niveles mental, físico y sobretodo el sistema nervioso.

Para llegar a este nivel de trabajo, se utiliza apoyos externos, como son las mantas, bloques de yoga y cinturones. El yoga restaurativo conecta el cuerpo con el sistema parasimpático, el que regula la relajación interna, reduciendo el estrés, dolores, insomnio, ansiedad, al mismo tiempo que aumentamos el sistema inmune.

 

Baño de Sonido con Yoga Nidra

El Yoga Nidra es un viaje al inconsciente «Nidra» significa «sueño», y a través de una meditación guiada te llevará a un estado profundo de relajación física, emocional y mental, llevando tu consciencia a la frontera entre el estado de vigilia y el sueño.

Aqui no solo llevaremos a la persona a esa relajación tan profunda, sino que se les guiará a través de esa meditación una intención llevando su inconsciente a alguna situación personal del mismo. 

este retiro es para personas que quieran encontrar un nuevo sentido en sus vidas por medio de la expresión creativa. Personas que deseen explorar sus capacidades creativas, dejando a un lado su vida cotidiana y reencontrarse con ellos mismos. 

Personas que necesiten conectar con su niño interior, que deseen profundizar con la aceptación y el amor incondicional hacia ellos mismos. Personas que estén insatisfechas de sus resultados buscando una nueva forma de pensamiento y de sentimientos para dirigir sus vidas. 

Personas que estén pasando experiencias difíciles y se encuentren en estados de ansiedad, nerviosismo y pánico, provocando gran inseguridad en sus acciones. 

Si aún dudas, si este viaje, es para ti, llámanos al 627449288 o envíanos un email a info@viajesquecambianvidas.com

Cuéntanos