Viajes por España
Encuentra el viaje más apropiado de los que tenemos por el territorio español
Viaje al Camino de Santiago
(camino Francés)
Dónde mejor que en el Camino de Santiago, en cualquiera de sus rutas, la portuguesa, la francesa, etc… que hacer un viaje hacia el interior de nosotros mismos, ese viaje, que resetee nuestras vidas, tan necesario, muchas veces.
Comienza esta gran aventura de Camino de Santiago + Coaching Vivencial. El camino te espera
¿Qué esperar de este viaje?
Vivir una experiencia que cambiará tu vida, reseteándola, dándote más herramientas para poder trabajar tus miedos, tus creencias limitantes, disfrutando a la vez de este proceso en espacios que invitan a esa reflexión, a salir de tu zona de confort, a superar los desafíos diarios.
Este viaje te regala momentos mágicos, paisajes maravillosos, una deliciosa gastronomía y encuentros para toda la vida.
Información sobre este viaje
Camino de Santiago Francés: 7 días / 6 noches
Día 1: Sarria
Llegada al alojamiento por cuenta propia del cliente (consultar servicio de transfers).
Sarria es para muchos el punto de partida, ya que se encuentra muy cerca de los míticos y últimos 100 km, que es la distancia mínima que hay que recorrer para obtener la Compostela. Por eso esta villa medieval es una de las localidades con más movimiento, y que no defrauda ni a los expertos ni a los más recientes peregrinos.
Es un día para aclimatarse, integrarse con el grupo y mentalizarse para la aventura que empezará al día siguiente.
Día 2: Sarria – Portomarin (22,2 km +/- 5 horas) Dificultad: Baja
Esta primera etapa es suave, sin muchos desniveles y con un recorrido cómodo. Nos adentramos en la Galicia más profunda, y nos dejamos atrapar por la belleza de sus castaños, robles, ríos, prados…además de pasar por encantadores pueblos como Barbadelos o Ferreiros.
El antiguo pueblo de Portomarín se encuentra bajo las aguas del embalse de Belesar. El río Miño nos indica que estamos llegando.
Alojamiento en Portomarín.
Día 3: Portomarin – Portos (20 km +/- 6 horas) Dificultad: Baja
De dificultad baja, comenzamos el recorrido ascendiendo hacia la Serra de Ligonde de donde subimos hasta los 725 metros. En este día, los paisajes verdes se irán mezclando con algunas zonas asfaltadas y empezamos a ver los famosos “cruceiros”. Destacan las aldeas de Castromaior, Ventas de Narón y Ligonde.
Alojamiento en Portos.
Día 4: Portos – Melide (20,3 km +/- 6 horas) Dificultad: Media
Nos adentramos en la provincia de A Coruña. Abandonamos Palas por el Campo dos Romeiros, tradicional lugar de encuentro de peregrinos, para adentrarnos en frondosos bosques de eucaliptos y puentes medievales pasando por preciosos pueblos como Furelos, Boente y Castañeda. Esta etapa se presenta más dura debido a la distancia, por eso es recomendable hacer una parada en Melide y aprovechar para comer el famoso «pulpo a la feira».
Alojamiento en Melide.
Día 5: Melide – Arzúa (14,4 km +/- 4 horas) Dificultad: Baja
Después de Melide, el camino pasa por Boentey Castañeda para llegar luego a Arzúa, villa quesera que cuenta con una importante oferta de turismo rural y activo, especialmente en las proximidades del embalse de Portodemouros.
El camino discurre por la carretera hasta llegar a Arzúa, la tierra del queso por excelencia. Arzúa es una villa con todos los servicios para los peregrinos, lugares donde comer y dormir, bancos, centros de salud, farmacia, supermercados y tiendas.
Alojamiento en Arzúa
Día 6: Arzúa – O Pedrouzo (19,3 km +/- 4 horas) Dificultad: Baja
Etapa cómoda y de escasos desniveles; avanzamos por largas pistas forestales, cruzando bosques y praderías. Seguimos, como en la etapa anterior, el eje de la nacional N-547: precaución al cruzarla.
Alojamiento en O Pedrouzo
Día 7: O Pedrouzo – Monte de Gozo (15km +/- 4 horas) Dificultad: Baja
Etapa breve y tranquila. para asimilar todo lo vivido durante el camino antes de llegar al día siguiente a Santiago. Primero llegamos a Lavacolla y seguimos para subir por Monte do Gozo, donde podremos apreciar, de lejos, el primer atisbo de la ansiada Catedral De Santiago.
Actividad de grupo de cierre de experiencia.
Alojamiento en Monte de Gozo
Día 8: Monte de Gozo – Santiago de Compostela (4,4km +/- 4 horas) Dificultad: Baja
Los nervios a flor de piel. Extrañas sensaciones. Es la última etapa. Finalmente, la Plaza del Obradoiro y la merecida satisfacción personal de haber llegado hasta aquí. Recomendamos asistir a la misa del peregrino que se celebra a las 12:00 horas.
Fin de nuestros servicios.
*Traslado aeropuerto, estación de tren o bus por cuenta propia del cliente (consultar servicio de transfers)
Para toda aquella persona que quiera hacer un viaje de introspección personal, con ganas de conocer personas con sus mismas inquietudes, que quiera hacer un camino de Santiago acompañado por un profesional del coaching, que haga mucho más potente esta experiencia.
Para aquellas personas que aún habiendo hecho el camino de Santiago, quiera vivirlo de otra manera, mucho más intensa.